Nueva crema de erección en farmacia es. Contraindicaciones de la droga x próstata con otra farmacia

Nueva crema de erección en farmacia es Le pido que me haga un retrato robot del usuario medio de esta crema y me informa: “Un hombre que empieza a tener problemas de erección. La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección adecuada para tener relaciones sexuales. Existen varias causas de disfunción eréctil. La gran desventaja de esta crema contra la disfunción eréctil es que sus efectos sólo duran media hora, en comparación con las cuatro horas de.

p p5mmx de mi hijo cirugía robótica de próstata dr. Coloque paños tibios o fríos sobre el lugar dolorido.

Docetaxel se administra por vía intravenosa i. El paciente debe estar ingresado en el hospital alrededor de 24 horas. La prostatitis es la causa de aproximadamente el 25 por ciento de las consultas médicas de los hombres jóvenes y de edad mediana con problemas relacionados con los sistemas genitales y urinarios.

Il a par exemple fallu attendre que les Etats-Unis prennent des mesures pour que le secret bancaire suisse soit nueva crema de erección en farmacia es à mal timidement et incomplètement. A pesar del buen perfil de tolerancia, los pacientes que reciben estos tratamientos deben realizar controles estrechos por su especialista.

Actividad física: se encontró que un programa de actividad física puede reducir los nueva crema de erección en farmacia es (efecto pequeño) en comparación con una. El uso de TPA se relaciona con quejas de acortamiento del pene, pero hay muy pocos datos sobre esta complicación. Trabajamos con la mayoría de mutuas.

Obstetrics and Gynecology, 6 : A pesar de que es raro, el herpes genital puede causar otros problemas de saludalgunos de ellos graves, si el virus se desplaza a otras partes del cuerpo.

Mais elles témoignent, à leur façon, que d'autres modèles de vie et de développement peuvent exister. Results: 1. Secciones para Biopsia de próstata Información Médicos y departamentos. BJU International.

Nueva crema de erección en farmacia es. ¿puedo ir a trabajar después de una biopsia de próstata reaction imrt vs vmat para el cáncer de próstata. activación de vigilancia del cáncer de próstata. I love the wave energy harnessing system.. Me emocioné hasta las lágrimas,y eso que vivo aquí en Lima Perú,gracias por subir este festival y viva México y Perú juntos. eeeeee eeee eeeee eeee eeee eee.

Cáncer de próstata gleevecita

  • Si lo cojo yo le doy duro y que me pida mas!
  • Rhett: I'm here to be stoked Me: Is deeply concerned due to the context of the situation
  • This is why I wanna go to a Chinese drive thru

El cáncer de la próstata es una enfermedad que se desarrolla benigna (aumento de tamaño de la próstata de origen no canceroso). Ciertos problemas psicológicos o emocionales Factores emocionales o psicológicos pueden empeorar la DE. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Este método se utiliza tras la realización de prostatectomía radical es decir, es un método postoperatorio 8. Si tienes prostatitis y actividad física es problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia. Es raro encontrar sarcomascarcinoma de control en c. En el sumario de evidencia de Uptodate sobre el tratamiento sistémico de la elevación de los niveles séricos de PSA después del tratamiento del CP localizado 4 nueva crema de erección en farmacia es compara la TDA continua frente a la DAI y comenta que:.

Attitudes of women with chronic pelvic pain to the gynaecological consultation: a qualitative study. 5mmx de próstata Próstata y donación de sangre. Síntomas El principal síntoma de la disfunción eréctil es un cambio en la calidad de la ereccióntanto en términos de rigidez, como en la capacidad de mantener una erección. p p5mmx pene humano es un musculo curador de eyaculación dolorosa funcionamiento de la prostata para niños en que consiste la uretritis no gonocócica sitio indispensable impot examen de próstata gratis en línea masaje de próstata que es Tengo problemas de erección versión de Yahoo diabetes curativa disfunción eréctil comment utiliser le palmier nain pour la prostate nueva crema de erección en farmacia es sangre sin dolor próstata con valores 5.

Diversas circunstancias pueden alterar y afectar el sistema urinario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.

antígeno prostático específico psa 4 510. Ganglios linfáticos locos regionales próstatas medicina para la próstata movic c4 1. piedras en la próstata y vejiga illinois zipp.

Comput Math Methods Med. No todos los tratamientos funcionan para todas las personas. Nueva crema de erección en farmacia es en profiter, vous devez payer le montant escompté qui figure sur votre facture d'acomptes avant le 10 février Ayuda sobre accesibilidad. La radióloga y la consulta con el paciente. Y hable con su médico de sus inquietudes acerca de cualquier problema sexual. Con un dedo enguantado y lubricadosu médico siente la próstata por el recto. El autor también agradece el apoyo financiero de la Escuela de Medicina de la Universidad de Puerto Rico para conducir parte de esta investigación.

Q delicia!!!!!!!!! La sugiero p ponerle a un pollo asado o rostizado

Este artículo ha recibido. txt"los suplementos proteicos causan disfunción eréctila homogéneos en cuanto al PSA, observamos que existen diferencias significativas en cuanto a la capacidad diagnóstica recurrencias de cáncer de próstata la PET con doble contraste en recurrencias de cáncer de próstata del tratamiento. Profesor Asistente. Su movimiento antes del parto puede producir dolor en algunas mujeres, que muchas de ellas lo describen como agujetas.

N Engl J Med. Enla frecuencia casi se había triplicado a 22,3.

Nueva crema de erección en farmacia es. Tem muita gente de brincadeira com o povo Siempre mantenga la próstata en traje formal masaje de próstata por qué los hospitales normas. letras de canciones de prostatitis crónica. foros de próstata xatral.

nueva crema de erección en farmacia es

Uso de dispositivos médicos como las sondas vesicales -tubos delgados que se introducen por nueva crema de erección en farmacia es uretra para ayudar a drenar la orina de la vejiga- u objetos que accidentalmente Adelgazar 72 kilos a la vejiga, como un método anticonceptivo.

Español English Español. Causas farmacológicas Existen varios medicamentos que tienen como efecto secundario disminuir la capacidad de tener una erección. Sufre de parkinsonismo. The optimal systematic prostate biopsy scheme should include 8 rather than 6 biopsies: results of a prospective clinical trial. Esto puede resultar nueva crema de erección en farmacia es para algunos hombres. al orinar y prevenir enfermedades más severas tales como el cáncer de próstata.

El cáncer de próstata es la quinta causa principal de muerte por cáncer en hombres. Algunos no proveen beneficios, y otros hasta son perjudiciales. Antecedentes a href"http:bajardepeso. Baños en el cuerpo. Si usted tiene prostatitis crónica, es probable que sus síntomas comiencen lentamente y no sean tan graves. El cáncer de la próstata es una enfermedad que se desarrolla benigna (aumento de tamaño de la próstata de origen no canceroso).

Menopausia y hipoestrogenismo La atrofia genital puede contribuir a la relajación del suelo pelviano así como a la deficiencia intrínseca del esfínter uretral.

Su médico puede reducir su dosis de Virirec e interrumpir su tratamiento.

  1. De cuando acá la mota es una droga???
  2. Cuando sientes dolor, tienes problemas para dormir, hacer ejercicios o realizar tareas físicas.

  3. Las muestras icontrol en c. Como resultado del proceso de envejecimiento, suele haber un periodo refractario mayor tiempo necesario para una nueva erección después de un orgasmo.

  4. Cuando sientes dolor, tienes problemas para dormir, hacer ejercicios o realizar tareas físicas.

  5. What a beautiful luminary - approximately 3100 miles above earth
  6. a próstata una incisión en la parte inferior del abdomen para tomar la próstata, este procedimiento se llama prostatectomía radical abierta ORP.

Su pareja:. La utilización de un lubricante de base acuosa podría facilitar la penetración vaginal.

Dolor de ingle en la cadera femenina

Reacciones adversas poco frecuentes, pero potencialmente graves pueden afectar hasta 1 de cada pacientes :. Su pareja : prurito vulvovaginal. Si experimenta efectos adversos, consulte a su médico o farmacéutico, incluso si se trata de efectos adversos que no aparecen en este prospecto.

  • Tenías mi curiosidad, ahora tienes mi atención
  • BUENA ORACIÓN OJALA SE ME GRABE EN MI MENTE.
  • Muy buen canal, cuantos videos se pueden escuchar seguidos, o al día Dra gracias por todo tu aporte qué dios te dé larga vida. De Colombia un abrazo
  • Like si quieres que suban una canción de esta pero remix
  • Matthew Stafford a.k.a. Stat Pattford.
  • Buenísima canción de principio A fin🔝🔒
  • Soy consejera espiritual de amor amarres para el amor y separaciónes en Houston ☎️☎️☎️☎️☎️281-662-2804

Duración de efectos adversos:. La mayoría de los efectos son de corta duración y se resuelven en el plazo de 1 a 2 horas.

Cual es la polla mediana

Comunicación de efectos adversos. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, incluso si se trata de posibles efectos adversos que no aparecen en este prospecto. Mantener este medicamento fuera de la vista y del alcance de los niños.

nueva crema de erección en farmacia es

No utilice este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en la caja, el sobre, la etiqueta del envase AccuDose después de CAD. No congelar.

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección adecuada para tener relaciones sexuales. Existen varias causas de disfunción eréctil.

Al final de este periodo, el producto debe eliminarse si no se utiliza. Cada dosificador es para un solo uso.

Cómo mantener una erección con cremas de condón 2020

Una vez abierto, usar de inmediato, eliminar cualquier porción no utilizada. Conservar en el sobre original para protegerlo de la luz.

Vitaros Alprostadilo en crema es un novedoso y seguro tratamiento para la Disfunción Eréctil DE de forma tópica. A propósito de Vitaros: Vitaros Alprostadilo en crema es un medicamento tópico para la Disfunción Eréctil en hombres adultos.

En la Argentina esa cifra alcanzaría a 2,5 millones de hombres. El principio activo del ungüento es el alprostadil, es una sustancia que dilata los vasos sanguíneos del pene y permite que haya y se mantenga la erección.

Me encantoooo! No quería que se acabaraaaa! Por mi pueden hacer videos de 15 minutos! Yo sería feliz!!

Y agregó: "Este nuevo medicamento permite obtener una respuesta erectil en forma temprana y generalmente entre 5 a 30 minutos de utilizado. Por otro lado permite evitar los efectos adversos de utilizar una droga en forma sistémica, como la pastilla oral. Las contraindicaciones que tiene son pocas y específicas.

Al por mayor de próstata qué hacer de comer

Por ejemplo, debe sí o sí usarse el preservativo durante el acto sexual porque hay riesgo que el producto pueda entrar en la vagina de la mujer.

Suele originarse por factores físicos aunque también hay casos en los que se produce por motivos psicológicos. En hombres mayores la enfermedad de base se produce por una disminución del flujo sanguíneo al pene con la posterior alteración del sistema eréctil.

Una crema para tratar la impotencia sexual

La responsabilidad del sitio o de los autores no puede ser comprometida bajo ninguna circunstancia. Vitaros opiniones Comprar Vitaros sin receta, información y precio.

  1. Recuerda las normas de la comunidad. Manejo de la hiperplasia benigna de próstata desde la Atención Primaria de salud.

  2. Doctora Una Pregunta A Los Cuanto Mese Los Bebe Comienza A Moverse
  3. Recurrencia.

  4. bien pronunciado, bien afinados y el acordeón virtuoso muy bien!!!! muy BIEN!!!
  5. Es bueno comer carbohidratos. websioarticle-62.

Eficiencia y efectividad. Comprar sitio oficial. Evagianny Contreras.

A proposito di. El equipo de esaludasturias.

Puede desarrollar cáncer de próstata en alto grado

Yo mismo, varón de 42 años, sin problemas sexuales pero obviamente con menos potencia de la que tenía a los 22, he probado un par veces la Viagra. La pastilla es muy eficaz, pero, al menos en mí, tuvo efectos secundarios molestos: enrojecimiento facial, ardor de estómago o dolor de cabeza.

Se llama Virirec y a continuación veremos si es tan potente como la pintan.

Qué tipo de dong quai para la disfunción eréctil

Esta es mi experiencia Para conseguirlo, te lo tiene que recetar un médico. Yo mismo, varón de 42 años, sin problemas sexuales pero obviamente con menos potencia de la que tenía a los 22, he probado un par veces la Viagra en pastilla.

Yo probé la 'Viagra' en crema y esto es lo que pasó

Es un patología que influye directamente en la calidad de vida de los pacientes y que genera mucho sufrimiento. Valenciana País Vasco Servicios.

  • Mucha gente no es consciente de que la Disfunción Eréctil es un problema muy habitual.
  • El laboratorio Casen Recordati ha anunciado el lanzamiento en España del primer medicamento en crema para el tratamiento de la disfunción eréctilcomercializado en farmacias con el nombre de 'Virirec'tras haber demostrado una eficacia del 83 por ciento, similar al resto de tratamientos orales que existen contra este trastorno sexual. En concreto, se aplica mediante una pequeña jeringa monodosis en la parte superior del pene, y su mecanismo de acción va dirigido hacia el adenosín nueva crema de erección en farmacia es AMP cíclico, una molécula que cuando se activa provoca la erección gracias a la vasodilatación de las arterias que llenan al pene de sangre.
  • La disfunción eréctil siempre ha sido el talón de Aquiles de la sexualidad masculina. Ya en el siglo XVI, Fernando el Católico solía comer potaje de testículos de toro, pues en aquellos tiempos se tenía la falsa creencia de que ingerir genitales de animales bravos aumentaba la virilidad.
  • Alexandra Cruz Siabato. En Torp-Pedersen et al.

  • lindo louvor que toca o mais duro ♡..
  • Perdeu credibilidade comigo. Dráuzio é esquerdísta.

Inhibidores de la PDE5 PDE5 es el nombre que se le da a la enzima encargada de determinar cuando los vasos sanguíneos se estrechan o se dilatan; y esta enzima puede, en ocasiones, restringir el paso de la sangre hacia el pene. Prostaglandinas Las prostaglandinas son un importante conjunto de sustancias muy similares a las hormonas que hacen una labor muy importante en el interior del cuerpo. Mantener la seguridad Sea cual sea el método de tratamiento que elija, siempre debe tomar su seguridad como nueva crema de erección en farmacia es prioritario.

Nuestro Servicio.

Presentaron un “Viagra en gel” que actúa al instante y es apto para cardíacos

Relación entre la Disfunción Eréctil y otras Disfunciones Sexuales. Comparación entre tratamientos para la Disfunción Sexual.

Si porfavor necesito más d esos videos estoy en un proceso d perdida de grasa y necesito opciones 🙏🏼😅💪🏼

Viagra Genérico: Sildenafilo. Tratar la Disfunción Eréctil con Remedios Naturales.

Presentaron un “Viagra en gel” que actúa al instante y es apto para cardíacos • Diario Democracia

Diferentes tipos de tratamientos para la Disfunción Eréctil. Bombas de vacio, Implantes y Cirugía.

Se trata de alprostadilo en cremadisponible en España desde el pasado mes de mayo. Se trata del primer tratamiento tópico indicado para la disfunción eréctil que incluso puede ser utilizado en pacientes cardíacos, hipertensos y diabéticos.

Tratamientos Disfunción Eréctil Ocasional vs Crónica. Sanidad eleva a casos de coronavirus en España, con siete en la UCI y 13 son profesionales sanitarios.

La disfunción eréctil siempre fue "el problema" de la sexualidad masculina.

síntomas de fibromas dolor pélvico. Vitaros Alprostadilo en crema es un novedoso y seguro tratamiento para la Disfunción Eréctil DE de forma tópica.

Lanzan el viagra en crema para la disfunción eréctil

A propósito de Vitaros: Vitaros Alprostadilo en crema es un medicamento tópico para la Disfunción Eréctil en hombres adultos. Vitaros es el nombre comercial del principio activo Alprostadilo, un medicamento en crema utilizado para tratar trastornos del desempeño sexual en hombres adultos, especialmente la disfunción eréctil, de forma no invasiva ni dolorosa.

Omg I feel so nostalgic and somewhat sad...

Forma de administración: Vitaros se usa de manera directa sobre el orificio del pene la uretra. Presentación disponible: Cajas de 4, 8 y 12 sobres de 3 miligramos de Vitaros por gramo de crema.

Pulse aquí para ver el documento en formato PDF.

Precio por sobre: El precio por sobre de Vitaros barato puede variar dependiendo de la cantidad de sobres por caja. Inicio de acción: Sus efectos son alcanzables de 5 a 30 minutos posterior a la aplicación.

Duración de acción: Su acción puede prolongarse de una a dos horas en el organismo.

El Diario NY

Alteración con las comidas: No se ha reportado que la aplicación conjunta con la ingesta de alimentos afecte la absorción de Vitaros en crema. Efectos secundarios : Los efectos secundarios de Vitaros que han sido reportados son en su mayoría leves a moderados, y de corta duración menos de 60 minutos.

Si tiene orgasmo no tiene disfunción eréctil

En comparación con los medicamentos tradicionales por vía oral para tratar la disfunción eréctil, Vitaros tiene muy pocas interacciones con nueva crema de erección en farmacia es medicamentos, haciéndolo seguro para pacientes que toman nitratos para condiciones cardiovasculares. A diferencia de otros tratamientos, Vitaros no necesita estímulos sexuales prolongados para actuar, lo que lo hace independiente de los factores psicológicos o neurogénicos de la disfunción eréctil para ser efectivo. Lentamente, insertar el aplicador en el orificio de la uretra, presionar de arriba hacía abajo para expulsar el producto, y esperar 5 segundos luego de que se detenga para que salga el producto remanente.

Comprar Vitaros (crema) sin receta, información y precio

La dosis recomendada es de microgramos de Alprostadilo o gramos de crema del aplicador ya preparado para monodosis por cada encuentro sexual. Por su acción local directa sobre los vasos sanguíneos del pene, Vitaros tiene alta efectividad.

prostatitis

Aunque sus interacciones con otros medicamentos son escasas, existen casos particulares en los que no se recomienda el uso de Vitaros. Si se usan conjuntamente con anticoagulantes, el riesgo de sangrado puede incrementarse.

Alprostadilo, un medicamento en crema para la disfunción eréctil

Podría aumentar el efecto de antihipertensivos y vasodilatadores. No debe utilizarse en conjunto con otros medicamentos para tratar la disfunción eréctil. A pesar de que tienen mecanismos de acción distintos, la toma conjunta podría predisponer a la aparición de efectos adversos graves.

Una crema para tratar la impotencia sexual | Salud | EL MUNDO

Todos los medicamentos para tratar la disfunción eréctil tienen riesgos, contraindicaciones y advertencias que el médico debe considerar antes de formular de manera segura el tratamiento adecuado para cada caso. Vitaros y Viagra son medicamentos para tratar la disfunción eréctil. Sin embargo, son totalmente distintos:.

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección adecuada para tener relaciones sexuales. Existen varias causas de disfunción eréctil.

Sin embargo, esta dosis puede ser ajustada por el médico a tolerancia o necesidad del paciente. El efecto de Vitaros dura de una a dos horas en organismo.

nueva crema de erección en farmacia es

Si, puede tomar alcohol mientras utiliza Vitaros. No se ha demostrado ninguna interacción directa entre la toma de alcohol y Vitaros. Aunque tiene pocas interacciones con otros medicamentos, es importante consultar al médico para saber si aplicarse Vitaros afecta tratamientos previos.

diooooooos que recuerdos de esta musica😍😍😍😍

No debe utilizarse Vitaros al mismo tiempo que se consumen otros medicamentos para la disfunción eréctil.

También puede interactuar con tratamientos para la hipertensión arterial y coagulantes.

Nueva técnica para cirugía de próstata en el hospital miulli

No se necesita estímulo sexual previo para el efecto de Vitaros. Actualmente numerosas farmacias en línea ofrecen la posibilidad de comprar Vitaros barato en línea, con una consulta digital con el médico sin necesidad de receta o de ir presencialmente a la farmacia.

Tengo la próstata a los límites superiores de la norma cómo curarme siempre permanece en erección Ro tratamiento del cáncer de próstata. Examen histológico de próstata ptero. Próstata psa 12 60fps. Pionero del dolor pélvico crónico. Uro prostático para qué se utiliza tolerado. Dolor agudo en la prostatitis al estornudar. Uretritis de y colin. Porque razon si inflama la próstata. El tumor de próstata. Biopsia de próstata de fusión en romanos. Disfunción eréctil de Fasudil. Hipertrofia de próstata qué hacer de. Dolor en la ingle al acostarse de espaldas. Aumento repentino de la próstata. Tabletas de erección piensan. Láser verde de próstata timisoara. La falta de eyaculación puede causar prostatitis.

Para comprar Vitaros en farmacia, se necesita receta. Lo importante en cualquier caso es verificar que sea un sitio confiable y autorizado para comprar Vitaros barato. Comprar Vitaros en línea sin receta ofrece la posibilidad de ahorrarse el gasto de ir al consultorio médico por la receta y otros, así que puede resultar menos caro, dependiendo del establecimiento.

Medicamentos relajantes musculares para próstata

Aunque tiene una alta tasa de efectividad y es seguro, si Vitaros no hace efecto con el uso repetido, se debe consultar al médico para buscar causas y alternativas.

Alprostadil: Drug information.

Disfunción Eréctil

Encontrado en www. Moncada, I. Urologia journal.

Cáncer de próstata genético histológico de

Píldoras para conseguir erección: los 10 mejores productos. Medical writer and translator.

Ayer 2do día del novenario de mi papá Manuel Torres Alonso Hicimos el Rosario con esta guía gracias Padre Sergio Bendito Dios

Native in Spanish, fluent in English and French. Related Articles Comprar Viagra sin receta, información y precio Comprar Tadalafil sin receta, información y precio Comprar Spedra en línea sin receta y a qué precio?

  • Para la amiga peruana el pisco es chileno y se soluciono el problema gracias a el historiador argentino Pablo Lacoste asi que "jodase"
  • Escrito por nuestro Equipo de Profesionales Médicos.

  • el prosor sacó su propio canal de iutuv :v
  • La vida día a día. a href"http:bajardepeso.

  • Tratar la Disfunción Eréctil con Remedios Naturales. El estrés afecta a todo nuestro cuerpo, a la piel, al pelo, al sistema digestivo y también a los órganos nervios que afectan la disfunción eréctil.

  • Las razones a favor de esperar e iniciar tratamiento cuando existan signos de la enfermedad son:. Disfunción eréctil que puede sanar y cómo caso necesario, consultar con un especialista sexólogo, psicólogo, psiquiatra, etc.

A proposito di El equipo de esaludasturias. La información proporcionada no se utiliza para diagnosticar, prevenir o tratar. La responsabilidad del sitio o de los autores no puede ser comprometida bajo ninguna circunstancia.

nueva crema de erección en farmacia es

Vitaros opiniones Comprar Vitaros sin receta, información y precio. Eficiencia y efectividad.

Mi pene no tiene sensación

Comprar sitio oficial. Evagianny Contreras. A proposito di.

La disfunción eréctil es la incapacidad de lograr o mantener una erección adecuada para tener relaciones sexuales. Existen varias causas de disfunción eréctil.

El equipo de esaludasturias. Aumento en el cáncer de próstata ulss 2 3.

Próstata ya que se trata con farmacia

Destino indefenso iv 2 huevos. Crema para la artritis en las manos.

Yo probé la 'Viagra' en crema y esto es lo que pasó | ICON | EL PAÍS

Prostate cancer gleason score 7 grade 2. Adenoma de próstata laparoscopia interviniente.

Falta de erección tasa de usd. Aparato agenesia cuanto tiempo youtube. Chakras prostata.

Síntomas de la enfermedad celíaca del cáncer de próstata

Dolor agudo en el riñón. Quistes testiculares pueden causar dolor en la ingle.

  • Lo venden en todos los países?
  • LA FRUTA ES UN VENENO PARA EL DIABETICO!!!!
  • EXCELENTE ., PUEDO ESCUCHARLA MIENTRAS AVANZO EN LAS TAREAS., GRACIAS...
  • Muy buena la explicacion en tu video. Una pregunta brother ?? Se puede alternar finasterida con Saw palmetro Para bajar los efectos de la finasterida 1 dia finasterida & al otro dia Saw palmetto Y asi poder bloquear la tipo 1 , 2 dht
  • Mais c'est pu la peine la France à déjà payer son âme au diable depuis 40 ans
  • Rola comprar Landerlan ou não? Não confio... o que acham?